Sobre Mi

Mi nombre es Andreu Joaquim Velez. En este blog te voy a hablar de la Salud desde mi punto de vista, el punto de vista de un consumidor. Porque La Salud Importa.

Mi vida profesional se ha movido por más de 40 años en el mundo comercial. Ahora, tú te preguntarás: ¿Qué tiene que decirme un vendedor sobre la salud? La respuesta está en el objetivo que me he impuesto.

El 30 de julio de 2009, al regreso de un viaje, mi corazón dijo ¡Basta!. Sufrí una parada cardio-respitratoria consecuencia de la poca atención que había tenido en mis hábitos de conducta diaria, tanto de alimentación como de actividad física.

Afortunadamente, me ocurrió en la sala de recogida de equipaje del aeropuerto, donde se encontraba un médico que, junto a otras personas, lograron recuperarme y volverme a la vida. Desde aquí quiero expresarles mi eterno agradecimiento a estas personas.

Los causantes de la incidencia fueron una válvula del corazón y una arteria en mal estado. Una intervención quirúrgica renovó el material defectuoso, pero mi estado físico general, después de l operación quedó muy mermado.

Es a partir de este momento cuando me he empezado a interesar por conocer los factores que pueden alterar nuestra salud, como prevenirlos y como superarlos.

Comparto mi experiencia práctica, las causas, los consejos y los medios que me han facilitado cambiar mis hábitos y estar en camino de disfrutar de una salud casi perfecta, porque este es un camino que exige una vigilia constante.

Seré feliz si algo de lo que aquí expongo te sirve de ayuda.

Navigate